Una banda patagónica será la telonera de Roger Waters

La banda neuquina Puel Kona abrirá los dos shows que el artista internacional y exintegrante de Pink Floyd, Roger Waters, dará el 6 y 10 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

La banda patagónica Puel Kona subirá al gran escenario que se montará el 6 y 10 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. Y lo hará, nada más y nada menos, que para abrir el show del legendario músico británico Roger Waters.

“Él nos invitó porque le hicieron llegar nuestro segundo disco que es Kintu Newen y le gustó así que nos invitó a abrir los dos shows en La Plata”, aseguró Lefxaru en diálogo con el diario de Río Negro. Y amplió: “el disco llegó a través de una periodista argentina que se llama Gaby Cociffi que llevó adelante el trabajo con él para la identificación de los caídos de Malvinas”.

La realidad es que Lef junto con Amaru, Umawtufe, Malen, Ignacio y Juan Pablo ya sabían hace unas semanas lo que va a pasar en menos de medio mes, pero no lo podían gritar a los cuatro vientos como si pueden hacer ahora. “Estuvimos coordinando todo y hace tres semanas nos confirmaron que tocábamos pero no podíamos decir nada”.

“Nos estamos preparando con todo, tenemos un director músical, estamos trabajando mucho, con mucha ansiedad porque falta muy poco. Vamos a hacer un poco de cada disco y vamos a dejar nuestro mensaje como siempre”, cerró el músico neuquino.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico