Una discusión de tránsito terminó a balazos y con un allanamiento

El hecho ocurrió en kilómetro 8. La Brigada de Investigaciones identificó a un automovilista que efectuó disparos de arma de fuego contra un vehículo de transporte de personal luego de una discusión de tránsito. Le allanaron la casa y secuestraron armas y municiones.

El violento episodio ocurrió el domingo en plena madrugada sobre la calle Código 2.397, intersección con Base Sobral. En ese lugar, una pelea de tránsito habría sido el detonante para que uno de los automovilistas comience a los tiros contra un vehículo de transporte de personal de la empresa Maxicon.

La denuncia se radicó en la dependencia policial de kilómetro 8 y según el damnificado tras una pelea, cuadras antes, el conductor de un Fiat Palio, le cruzó su automóvil y efectuó una serie de disparos de arma de fuego contra un vehículo de transporte de personal.

Tras una serie de entrevistas y tareas de análisis de información efectivos de la Brigada de Investigaciones, ayer desde las 18, realizaron un allanamiento en una vivienda, ubicada en la calle Código 2.427 N° 81 de kilómetro 8.

En ese lugar, donde fue identificado el presunto autor de los disparos; Hugo Ezequiel Vargas, los investigadores secuestraron dos armas de fuego; un tipo revolver calibre 38 especial y una carabina calibre 22, e incautaron gran cantidad de municiones de ambos calibres.

Vargas quedo notificado de la causa, en libertad, imputándole a abuso de armas e infracción al artículo 189 Bis.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico