Una fiesta clandestina que incluía hasta colectivo de traslado

Un joven de 18 años organizó una fiesta en un camping petrolero situado al oeste de Sarmiento. Cobraban entrada, vendían alcohol y contaban con un transporte de traslado. La mayoría la conformaban menores de entre 14 y 17 años. 

La policía de la comisaría de Sarmiento desactivó esta madrugada la fiesta clandestina que se realizaba en las instalaciones del Camping Petroleros de Santa Cruz, ubicado a la vera de la costa del río sobre ruta provincial 24, camino a la comuna rural de Buen Pasto.

El organizador fue identificado por la policía como Tobías Villegas Capovila, quien cobraba entradas que se podían abonar por Mercado Pago. También había opciones del after para quedarse hasta esta mañana con la comida incluida. El evento ofrecía el transporte de pasajeros que llevaba a los jóvenes desde la zona urbana de Sarmiento hasta el camping.

El personal policial confirmó en el lugar que no se contaba con la habilitación de ningún tipo para desarrollar la fiesta. Se cobraba entrada y expendían bebidas alcohólicas. Había presencia de menores, dos de ellas de 14 años. Se decomisaron las bebidas alcohólicas y los padres de los menores tuvieron que ir hasta el lugar para llevarse a sus hijos, precisaron las fuentes oficiales.

WhatsApp Image 2022-05-22 at 11.43.19 AM.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico