Una joven denunció que fue abusada en Las Grutas 

Ocurrió el domingo por la madrugada a la salida de un boliche. La víctima está siendo asistida por la OFAVI, en Cipolletti. El denunciado ya fue notificado de la causa.

Una joven denunció que fue abusada sexualmente a la salida de un boliche durante sus vacaciones en el balneario Las Grutas. El hecho ocurrió el fin de semana pasado y está siendo investigado por el Ministerio Público Fiscal. El denunciado, por su parte, ya fue notificado de la causa judicial y se avanza en la investigación preliminar.

Fuentes judiciales informaron en diálogo con LMCipolletti que la denuncia fue realizada el mismo día del hecho y que, como parte de las medidas solicitadas por la fiscalía, se realizaron allanamientos, se tomaron muestras y secuestraron celulares.

También se aplicó el protocolo de atención correspondiente para este tipo de casos. La joven fue asistida en un primer momento por la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) en Viedma, pero una vez que regresó a su hogar se hizo cargo la sede de Cipolletti.

En cuanto al joven señalado como el autor del abuso, se conoció que también sería oriundo de esta localidad y se habría encontrado en la costa rionegrina de vacaciones, al igual que la víctima.

El mismo fue notificado sobre la causa penal en su contra, encuadrada bajo el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico