Una mesa que ofrece poesía en estado puro

Osvaldo Aguirre será uno de las personalidades destacadas en la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia. Su trabajo como periodista lo ha llevado a recorrer diferentes localidades del país, pero en Comodoro Rivadavia también se podrá disfrutar de su desempeño como poeta. Es que el jueves 9, a las 21, en el CEPTur estará presente en una mesa de poesía junto a los autores Andrés Cursaro y Diego Ravenna.

En diálogo con El Patagónico, Aguirre celebró que la fiesta de la palabra más grande del interior del país ofrezca un espacio de poesía en cada una de sus jornadas. También mostró su entusiasmo de compartir un espacio con el director de El Patagónico.

“Me da mucha alegría poder estar con Andrés, que lo conozco hace mucho tiempo como también su obra. Es una persona que aprecio mucho porque coincidimos en la lectura de algunos grandes lectores. Los poetas de la Patagonia se caracterizan por trabajar constantemente”, manifestó.

Asimismo, el periodista describió: “conozco mucha de la literatura patagónica. Hay muchos puestas con mucho potencial en Patagonia como Macky Corbalán. A muchos de ellos los he entrevistado y siempre trato de estar actualizado en sus trabajos. Será una experiencia muy grata poder estar en Comodoro”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico