Una mujer apuñaló a su pareja para defenderse

Sucedió durante el fin de semana, cuando una mujer desesperada llamó a la policía de El Calafate para que la protegiera. A la llegada de los uniformados salió corriendo y éstos la resguardaron. El hombre, que al parecer estaría ebrio, agredió a un policía y fue reducido, momento que descubren que tenía dos heridas cortantes.

Durante el fin de semana, el personal policial de la localidad de El Calafate fue requerido en una casa, debido a que había problemas familiares.

Inmediatamente los efectivos se dirigieron al lugar y a su llegada, vieron a una mujer salir corriendo bajo un ataque de nervios pidiendo que la protegieran porque su pareja la quería golpear.

Los uniformados, luego de poner en resguardo a la mujer, quisieron dialogar con el sujeto, quien salió de la casa, y al parecer habría estado bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. Uno de los policías quiso acercarse y éste lo agredió mediante una patada.

Según informó Tiempo Sur, en esos momentos intervinieron los demás efectivos, quienes lograron reducir al sujeto, y al levantarlo, notaron que éste tenía dos heridas de arma blanca, una en el tórax y la restante en el brazo, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar.

Cuando llegó la ambulancia asistieron al hombre y procedieron a trasladarlo al nosocomio de esa ciudad. Luego ser intervenido quirúrgicamente el hombre quedó internado en la sala de observaciones y tiene custodia policial.

De igual manera se procedió a trasladar a la mujer al nosocomio, donde fue asistida y calmada, para posteriormente ser revisada por el médico policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico