Una mujer destrozó con un matafuegos una camioneta

La secuencia fue grabada por los vecinos. Sorprendido por la escena que presenció desde su ventana, a uno de los que filmó la secuencia se lo escuchó decir: "Esto no pasa ni en las películas".

En plena noche de sábado, una mujer alteró la tranquilidad de un barrio en Santa Fe. Por motivos que se desconocen, a los gritos y con un matafuegos en mano, destruyó un auto que estaba estacionado frente a un edificio. La secuencia quedó registrada en un video tomado por uno de los vecinos del lugar.

A puros golpes, la mujer destrozó un BMW que estaba estacionado frente a un edificio: forzó las puertas y logró abrirlas, abolló el capot, rompió las ópticas y pulverizó los espejos retrovisores. Además, en un momento se subió al techo del vehículo para continuar rompiéndolo, según consignó el medio local Aire de Santa Fe.

El episodio se registró cerca de las 21:30 frente a un edificio ubicado en Boulevard Gálvez al 1400. Alterados por los ruidos, los vecinos llamaron a la Policía. Primero apareció en escena un patrullero que siguió de largo y luego volvió al lugar. Cuando finalmente personal de la seccional Tercera del barrio Candioti Sur llegó, intentaron calmar a la agresora pero ella no entraba en razón. Por ese motivo, debieron retirarla del auto por la fuerza y llevársela esposada.

Sorprendido por la escena que presenció desde su ventana, a uno de los que filmó la secuencia se lo escuchó decir: “Esto no pasa ni en las películas”. Acto seguido otra mujer le pregunta si sabe a quién pertenece el auto dañado, algo que él desconoce pero que supone que será de un hombre que engaña a la agresora con una vecina del edificio. A su vez opinó que tal vez, para tener semejante reacción violenta, la atacante podría estar bajo los efectos del alcohol.

En las imágenes se observa cómo la mujer en ningún momento suelta el matafuegos y también cómo pasan cerca de ella otros autos que circulan por la calle y hasta una moto de delivery que sigue de largo ante la escena. En un momento dado apareció un hombre que la increpó a los gritos diciéndole que se vaya. “Bajate de ahí ridícula, no te pego porque sos mujer nada más, porque le tengo respeto a las mujeres”, le expresó molesto por la situación. Más allá de eso, ella continuó como si nada golpeando una y otra vez el vehículo.

Una vez que la trasladaron a la comisaría, según consignó el mencionado medio, la atacante forcejeó con el personal policial e impactó contra un escritorio en donde se encontraba una computadora. A su vez, le dio una patada a una suboficial que intentó calmarla. El fiscal de turno que intervino en el caso dispuso que se le inicie a la atacante una causa por “daño calificado”, “atentado” y “resistencia a la autoridad”.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico