Una mujer detenida por perseguir a un hombre con un cuchillo

El incidente se produjo este viernes en Sarmiento. La detenida tenía un cuchillo en su poder. Intentó atacar a un hombre quien terminó resguardándose en el patio de su casa. Policías que llegaron al lugar lograron reducirla.

El alerta a la policía se produjo a las 12:05 de este viernes. Quienes llamaron a la comisaría indicaron que una mujer perseguía a un hombre en las cercanías de la avenida Estrada y calle Sarmiento.

Al lugar acudió una comisión policial convencional y de la División Seguridad Rural de esa ciudad.

Los efectivos observaron que la mujer, de 40 años, esgrimía un cuchillo e intentaba herir a un hombre refugiado en un patio.

Antes de la policía arribó al lugar personal de la Guardia Urbana Municipal, quienes denunciaron que la atacante les hizo ademanes de agredirlos con el arma y entonces se mantuvieron distantes para resguardar su integridad.

Ante la presencia policial la mujer mantuvo su postura agresiva, indica el informe policial. Entonces, fue reducida, despojada del arma que portaba y trasladada a la dependencia policial en averiguación del delito de resistencia a la autoridad.

detenida en Sarmiento.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico