Una mujer está grave tras sufrir un aberrante abuso

Ingresó gravemente herida al Hospital una mujer de 55 años grave por una perforación intestinal que, según investigan, podría haber sido causada por un episodio sexual. Por el hecho hay una persona detenida.

Desde ayer por la noche hay consternación en Puerto Madryn. La Policía del Chubut detuvo ayer a un hombre e investiga un hecho de naturaleza violenta que tiene como víctima a una mujer de 55 años que ingresó con una grave lesión intestinal perforante y su estado de salud es grave, por lo cual se presume que podría tratarse de un episodio de violencia sexual dadas las características de las lesiones en sus partes íntimas, no descartándose un empalamiento con un objeto romo.

La mujer ingresó al hospital con dolor abdominal y vómitos con sangre. Los médicos la operaron y observaron las graves lesiones en el intestino, que habrían sido provocados por un acto de violencia sexual. En estos momentos, la víctima se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio Andrés Isola con pronóstico muy desfavorable, con asistencia respiratoria y hemodinámicamente inestable.

ALLANAMIENTO Y DETENCION

La detención del individuo fue ordenada por la jueza Patricia Reyes y la investigación deriva de la denuncia de familiares de la víctima quienes fueron asistidas por la Fiscalía madrynense en cabeza de la doctora Anya Pucheta.

El hombre detenido no es la pareja de la víctima pero se conocerían. Durante la aprehensión en el marco de un allanamiento domiciliario ejecutado por la Brigada de Investigaciones local ayer a la tarde, se incautó elementos importantes para la causa, dijeron fuentes de la investigación.

El sujeto aprehendido será notificado de los cargos en las próximas horas en una audiencia de control.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico