Una mujer salió despedida por el parabrisas en un choque

Yesica Morto, de 22 años, viajaba como acompañante en un Volkswagen Gol que embistió la parte trasera de un Ford Fiesta que estaba detenido en el semáforo del nuevo tramo de la ruta provincial 39. Si bien las tres personas involucradas en el choque fueron hospitalizadas, la mujer sufrió fractura en una de sus piernas.

El accidente se registró ayer a las 6:15 en el primer semáforo ubicado sobre la ruta provincial 39 que une el ingreso a Comodoro Rivadavia con el aeropuerto Mosconi, obra de repavimentación que fue inaugurada a principios de este año y donde ya hubo graves accidentes.
Según informaron autoridades policiales a este diario, el conductor de un Ford Fiesta -dominio EDE 854- se encontraba detenido a la espera del cambio de luces del semáforo ubicado sobre la mencionada ruta y Teniente Vanesia. Ese vehículo era conducido por José Contreras, quien iba sin acompañantes.
En forma sorpresiva apareció el Volkswagen Gol –patente AIM 652—que era guiado por Jorge Cárdenas quien iba acompañado por Yesica Morto. El conductor no se percató del auto detenido y lo impactó violentamente. Por la fuerza de choque la joven –quien no habría llevado abrochado el cinturón de seguridad- salió despedida por el parabrisas, precisaron las mismas fuentes. Fue tal la magnitud del impacto que la patente trasera del Fiesta quedó marcada sobre la chapa del capot del Gol.
Tras el alerta concurrieron distintas fuerzas de seguridad. Morto acusó diversos politraumatismos y la fractura de una de sus piernas por lo que fue hospitalizada de urgencia.
Mientras, los conductores acusaron fuertes golpes en el cuerpo, pero se trató de lesiones que no revestían gravedad.
Ambos choferes fueron sometidos a la respectiva prueba de alcoholemia. En el caso de Cárdenas los médicos detectaron que tenía 1,09 gramos de alcohol en sangre.
Los vehículos quedaron secuestrados en la Subcomisaría del barrio Próspero Palazzo con importantes daños, sobre todo el VW Gol que quedó con todo el frente destrozado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico