Una mujer se tuvo que esconder en el techo para que no la matara su pareja

Un sujeto de 29 años quedó detenido en la Seccional Quinta, luego de golpear y amenazar de muerte con un cuchillo a su pareja en el barrio Isidro Quiroga. La mujer, con el rostro cubierto de sangre, se tuvo que refugiar en el techo de la vivienda.

Momentos de angustia vivió una mujer de 25 años este miércoles, minutos antes de las 7:40, en una vivienda de la calle Remetería al 3.000 del barrio Isidro Quiroga, cuando su pareja de 29 años, después de golpearla, la amenazó con un cuchillo con una hoja de aproximadamente 30 centímetros de largo.

Los efectivos de la Seccional Quinta acudieron en contados minutos al lugar, después de que la víctima, producto de la golpiza con el rostro cubierto de sangre, se tuviera que refugiar en el techo de la vivienda pidiendo auxilio, describieron fuentes oficiales a El Patagónico.

Los policías consiguieron aproximarse al violento y aprovecharon para quitarle el arma, reducirlo y trasladarlo a la dependencia policial.

El violento fue identificado como Franco. D. Díaz, de 29 años, quien quedó detenido por violencia de género, mientras la mujer tuvo que ser asistida por personal médico y la Comisaría de la Mujer.

Policía Científica secuestro el cuchillo como evidencia para el expediente judicial. Por el hecho intervino el Ministerio Público Fiscal.

sujeto de 29 años.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico