Una nena estaba recibiendo una golpiza y se escapó de su hogar

Una niña de 8 años se escapó de su casa cuando su madre le daba una golpiza. La pequeña fue hallada por la policía llorando y acusó directamente a su mamá y al padrastro.

Una niña de 8 años huyó de su casa cuando estaba recibiendo una feroz golpiza por parte de su mama y de la pareja de ésta. La pequeña fue encontrada semi escondida en la vía pública con un shock traumático.

Fuentes policiales informaron que la pequeña les dijo a las autoridades que se escapó de su hogar porque su mama "me pega muy fuerte". Los vecinos del lugar consultado por los efectivos, aportaron que la niña comúnmente era sometida a malos tratos.

Luego de haber sufrido una paliza, su madre y su padrastro salieron a buscarla, se cruzaron con una patrulla y dieron parte al personal policial que inmediatamente emitió una alerta hasta que afortunadamente la hallaron.

Personal de calle de la Comisaría del barrio Valle Chico, la hallaron en inmediaciones de una calle comunal de la zona conocida como Loteo Parque Sur, en la provincia de Catamarca. Escucharon el llanto y se acercaron hasta un lugar donde la encontraron sentada semi escondida, acongojada y con algunas marcas en su cuerpito.

Cuando los integrantes de la fuerza la arroparon y protegieron les dijo que se fue de su casa porque el padrastro y su mama "le pegan fuerte y la tratan mal".

Estos malos tratos y violencia que recibe también fueron relatado por algunos testigos, vecinos de la casa donde vive la menor. El hecho se reportó pasado el mediodía del sábado e inmediatamente se dio participación a la dirección de la Secretaría de la Niñez para llevar a cabo los protocolos pertinentes.

Fue trasladada hasta el hospital del Niño de Catamarca donde recibió atención y luego de constatar que no tenía heridas de consideración fue restituida a su abuela, porque la niña se niega a volver con su mama. Respecto de su madre y el padrastro deberán responder muchas preguntas a la Justicia.

Fuente: Minuto Uno

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico