Una nena hizo "fondo blanco" de vino en su Primera Comunión

La niña tomó el cáliz y en vez de beber un sorbo se bajó la copa y causó la risa general de toda la Iglesia. Su mamá lo subió a TikTok.

Una situación sumamente graciosa y ocurrente sucedió en los Estados Unidos, cuando una niña se bebió toda la copa de “la sangre de cristo” en su Primera Comunión.

Fue su mamá quien compartió el video en su cuenta de TikTok, cuando su hija Brynley se encontraba consumando la ceremonia cristiana. Como lo indica la tradición, tras tomar la Primera Comunión, los niños de 7 u 8 años reciben la hostia como símbolo del cuerpo de Jesús y beben un sorbo - un sorbo - de vino, que simboliza la sangre de Cristo, según la Iglesia Católica Romana. Ocurrió que la nena se entusiasmó y se tomó todo el vino del cáliz, para la risa generalizada de toda la Iglesia.

Stefanie Heidebrink, enfermera de Brandon, Dakota del Sur, fue quien compartió el material con su hija como protagonista, y se la escucha reírse luego de que la niña se “bajara” la copa de vino.

En el video, que acumuló 10.2 millones de reproducciones y miles de comentarios sumamente divertidos, se puede ver a Brynley caminando al encuentro del cura con un hermoso vestido blanco, unos zapatos al tono, una tiara y una cola también blanca en su pelo suelto. En el otro lado, el cura, con su clásica sotana, la espera para darle la Eucaristía.

Luego, se puede ver como el hombre le entrega el cáliz diciendo: “La sangre de Cristo”, la niña lo toma entre sus manos y comienza a beber, y beber, y no para. El cura abre grandes los ojos y levanta sus manos, y hace un ademán como queriendo que se detenga y sacarle la copa, pero la nena no se detenía.

Seguidamente, la niña se da vuelta, cruza sus manos y se acerca a los asientos, donde se encontraba su madre sentada, tentada de la risa: “Mi hija tomando su vino de primera comunión”, escribió Heidebrink junto a la publicación, y agregó los hashtags, “de tal madre tal hija” y “madre orgullosa”.

Embed
@stefanie_heidebrink My daughter slamming her 1st communion wine **original sound** DONT take this down again Tiktok!!! #likemotherlikedaughter #proudmom #thatsmygirl #allthelaughs #whoops @afvofficial @ellendegeneres @jimmyfallon @abcnews @brittanyaldean @cbsnews @fallontonight @kellyclarksonshow @vancityreynolds @taylorswift @Barstool Sports @Jimmy Kimmel Live ♬ Oh No - Kreepa

En conversación con Newsweek, Stefanie contó que Brynley había olvidado que solo necesitaba tomar un sorbo y que “estaba callada y algo avergonzada mientras la iglesia se reía”, dijo la mujer, confesando que la risa fue generalizada en toda la Iglesia.

Y no solo los asistentes se rieron y divirtieron con el video, sino también los usuarios, quienes comentaron al respecto: “El sacerdote queriendo detenerla pero también queriendo ver qué pasa es básicamente mi técnica de crianza”, dijo un usuario “De la comunión directamente a la primera confesión”, escribió otra.

“Él estaba como, "espera ehhh, ummmm, debería tomar eso... ¡oh, olvídalo, disfruta tu día!"”. “Como una jefa no derramó ninguna gota en su hermoso vestido”, fueron otros de los comentarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico