Una nueva pista ubicaría a Joursin en Córdoba

Victorio Joursin (75) desaparecido desde el pasado 16 de enero y su familia mantiene una incansable búsqueda. Mediante una página de Facebook comparten su foto y la llegada de nuevas pistas. Ahora una mujer asegura haberlo visto en Córdoba. Familiares piden que se siga difundiendo su foto.

Victorio Joursin (75) desapareció el pasado 16 de enero cuando salió de su casa para dirigirse a una zona de quintas en kilómetro 11. El hombre padece Alzheimer y la última vez que fue visto utilizaba un buzo polar, un jean gris y zapatillas verdes.

Familiares y amigos a más de un mes de su desaparición continúan con su búsqueda y crearon una página de Facebook para ayudar a la investigación. Fue allí donde compartieron la llegada de una nueva pista sobre el paradero de Joursin. “Buenas tardes nos llegó un dato de una señora que aparentemente lo vio en la Ciudad de Córdoba Capital”, indicaron.

Al parecer lo habrían visto en avenida Pueyrredón al 100 entre los días 25/26 de Enero. “Solicitamos se difundan fotos de nuestra búsqueda si tienen contactos en esa ciudad. Cualquier dato comunicarse a la Comisaría más cercana”, subrayan desde Facebook.

Embed

Cabe recordar que tiempo atrás, su hijo Julio pedía ayuda a la comunidad ante la posibilidad de que alguien lo haya levantado en la ruta llevándolo a otra ciudad o provincia. El nuevo dato aportado por esta mujer a más de 1.800 kilómetros de Comodoro Rivadavia abre una nueva esperanza para sus familiares que no cesan en su búsqueda.

En Comodoro los rastrillajes se han extendido por tierra y aire y se realizaron desde Kilómetro 11 hacia Astra y desde Kilómetro 11 hacia Caleta Córdova. También los trabajos de búsqueda se concentraron en Kilómetro 17, 18 y frente al Regimiento. También se extendieron por el mar, pero sin dar novedades. El hijo de Joursin ya había comentado que a esta altura de la búsqueda “se me hace difícil que está en Comodoro, ojalá tengamos novedades”.

MAS DE UN MES SIN VICTORIO

Ante cualquier información comunicarse al teléfono 297 4082600 de Búsqueda de Personas, Comisaría más cercana o al 101.

También pueden colaborar a través comunicándose a través de la red social Facebook a: https://www.facebook.com/Buscamos-a-Victorio-Joursin-

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico