Una pareja andaba con un inhibidor para abrir autos

Durante un operativo de control de personas que se desarrolló este sábado a la madrugada en la zona de La Loma, personal policial identificó a los ocupantes de un automóvil y advirtió que una mujer intentaba esconder algo. Se trataba de un aparato inhibidor de señal, delos que se utiliza para abrir las puertas y cometer robos en vehículos con cierre centralizado.

De acuerdo a la información oficial difundida por la Policía de Comodoro Rivadavia, eran las 3:45 de este sábado cuando personal policial identificó a los ocupantes de un VW Gol Trend que circulaba sobre San Martín y Saavedra.

En el vehículo circulaban un hombre y una mujer. Esta última realizó un movimiento extraño dentro del habitáculo para esconder algo en las alfombras rodado.

Los efectivos advirtieron la maniobra e hicieron descender a la pareja y al revisar el habitáculo encontraron un equipo de telecomunicaciones HT, que suele ser utilizado por delincuentes como inhibidor de señal.

Los policías probaron el aparato en sus vehículos particulares y constataron que funcionaba para abrir las puertas de vehículos con cierre centralizado. El elemento fue secuestrado. Sin embargo, la pareja fue dejada en libertad ya que tenían toda la documentación del auto en el que se movilizaban.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico