Una pareja circulaba en un auto con dos armas

Un hombre y una mujer se movilizaban este sábado a la madrugada por el barrio Juan XXIII a bordo de un Fiat Palio. Al ser identificados por la policía se les cayó un revólver. En la requisa también encontraron una pistola. Ambos quedaron detenidos.

Eran las 4:10 de este sábado cuando un habitante de la avenida Polonia y calle Del trabajo alertó a la policía que había un vehículo circulando en actitud sospechosa en ese sector de Comodoro Rivadavia.

Minutos después, efectivos policiales interceptaron al Fiat Palio en el que se movilizaba la pareja.

Personal Infantería hizo descender a los ocupantes y al acompañante se le cayó un arma de fuego que resultó ser un revólver calibre 32 largo con cinco cartuchos a bala y una vaina servida. Ante el hallazgo los uniformados revisaron en interior del coche y encontraron una pistola calibre 380 en el asiento trasero izquierdo.

La pareja fue identificada por fuentes oficiales como Pablo Leiva y Micaela Licanqueo, quienes quedaron detenidos en averiguación de la portación ilegal de arma de fuego. El vehículo fue secuestrado y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal y del Tribunal Faltas Municipal 2.

Una pareja circulaba en un auto con dos armas (2).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico