Una pareja vendió a su bebé para comprarse un iPhone

La madre y el padre del pequeño querían ser influencers y viajar por el mundo, y decidieron vender a su hijo.

En India se conoció la historia de una pareja que decidió vender su bebé de ocho meses para adquirir un iPhone 14, con el objetivo de empezar a subir videos a redes sociales y vivir de ese trabajo.

Según Apple Insider, la pareja vive en el distrito de North 24 Parganas, en el sureste de India, y aparentemente se encontraba atravesando dificultades económicas cuando decidieron tomar esta decisión.

¿Cómo se dio a conocer la historia de la familia que vendió a un hijo por un iPhone 14?

Sus vecinos dejaron de ver al bebé y observaron que la familia contaba con el teléfono de gama alta, por lo que comenzaron a sospechar. Hasta que la madre confesó haber vendido al pequeño para financiar la compra del último Apple.

La idea de la pareja era empezar un viaje para crear contenido para redes sociales, aprovechando las cualidades técnicas del dispositivo para tomar fotografías y videos. Y, de hecho, parte del dinero que recibieron por la venta del menor, ya se lo habían gastado en un viaje a Bengala Occidental.

El diario indio 'Daily0' aseguró que Sathi (madre del bebé) fue arrestada al igual que Priyanka, la mujer que compró al pequeño menor de edad. Por su parte, el padre identificado como Jaydev, aún continúa prófugo de la Justicia.

Los informes de la investigación afirmaron que el hombre involucrado ya había intentado vender a su otra hija de siete años, una recurrente situación en el país asiático, a causa de la preocupante situación económica de muchas familias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico