Una policía baleó a su compañero y el hombre no quiso hacer la denuncia

Un efectivo de la Policía fue herido de un disparo de arma de fuego por parte de una compañera de trabajo, en el marco de circunstancias que son motivo de investigación. El hombre volvió a su casa y no quiso hacer la denuncia. La justicia investigará el hecho.

El hecho ocurrió el jueves a la mañana aunque el herido optó por no denunciar el episodio. No obstante, la fuerza policial tomó conocimiento del caso e intervino para intentar dilucidar las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

De acuerdo a los datos que trascendieron, el uniformado cubría un puesto de control en un barrio ubicado al sur de Bariloche cuando resultó herido por parte de otra integrante de la fuerza. Luego de ello fue hasta su domicilio y optó por no denunciar lo que había ocurrido.

Sin embargo, testigos del suceso pusieron en conocimiento a la fuerza policial y una patrulla fue hasta el domicilio del herido y constató que los dichos eran reales. El cabo herido fue derivado en una ambulancia al Hospital Zonal, donde recibió la asistencia correspondiente.

La mujer que hirió a su compañero aseguró que su arma reglamentaria se disparó accidentalmente cuando la manipulaba. Tanto el arma desde la cual se efectuó el disparo como la del empleado policial herido, fueron secuestradas como así también los chalecos reglamentarios. Asimismo se dio inicio a una investigación para intentar dilucidar los pormenores del episodio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico