Unión Comodorense vive un año de reestructuración

El equipo de básquet en sillas de ruedas comienza un ciclo con renovadas autoridades. Este año no van a competir, pero planea hacer un par de viajes.

El equipo de básquet en sillas de ruedas de Comodoro Rivadavia se encuentra en plena reestructuración, comenzando un ciclo con renovadas autoridades.

Eduardo Vivier (presidente) y Gabriela It (secretaria) dialogaron con Hernán Martínez (titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes). Los dirigentes de Unión Comodorense plantearon las necesidades que tiene el club y solicitaron la continuidad del acompañamiento por parte del Estado municipal.

“Nos reunimos con Hernán para comentarle que iniciamos un nuevo ciclo con nuevas autoridades. Le pedimos ayuda para poder mantener el lugar y pedimos apoyo para arrancar el año. El balance de la reunión es bueno, nos dieron el acompañamiento que vinimos a buscar”, resaltó Vivier.

Y señaló que “este año no vamos a competir porque estamos reestructurando y reformando el club. Pero estamos viendo si podemos lograr hacer un par de viajes para seguir manteniendo lo deportivo”.

Por su parte, It invitó “a niños y adultos, de cualquier edad, que tengan alguna discapacidad motriz, a acercarse al club para probar”.

Unión Comodorense entrena en la Escuela Nº731 “Gran Malvina”, situada en la calle Alvear Nº1100, los lunes y miércoles, de 21 a 22:30, y los sábados de 10 a 11:30. Aquellos interesados en participar se pueden comunicar al teléfono 0297-156247885.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico