Uno de "Los Ramones" se cosió la boca para que lo trasladen a Trelew

Leandro Ramón, se encuentra detenido en Comodoro Rivadavia por el asesinato de la anciana Beryl Williams, ejecutado a fines del 2019 en la ciudad de Puerto Madryn. El interno se autolesionó a modo de huelga para exigir su traslado a Trelew, donde está su familia.

En horas de la mañana del martes la dirección del Servicio penitenciario de la Alcaidía Policial de Comodoro Rivadavia recibió un escrito elaborado por Leandro Ramón, uno de los integrantes de la peligrosa banda “Los Ramones”.

En su escrito, el criminal de 24 años implicado en el asesinato de la anciana Beryl Williams, ejecutado a fines del 2019 en la ciudad de Puerto Madryn, manifestaba haberse cocido la boca a modo de “huelga” para lograr su traslado hacia la ciudad de Trelew, “para poder afianzar sus lazos familiares”, explicó.

De esta forma, tras la inspección de su calabozo se constató que el interno se había autolesionado su boca, cociéndola. Este, aseguró al personal policial que iba a perdurar de la misma manera hasta conseguir su cometido.

Fuente: Jornada

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico