Unos 500 usuarios se acercaron a realizar trámites a la "SCPL en tu barrio"

Durante el mes de septiembre, la SCPL ya recorrió los barrios: Stella Maris, Máximo Abásolo, Moure, Standard Norte, Sismográfica  y también los Clubes Newbery y Huracán.

El equipo de trabajo de “SCPL en tu barrio” realizó más de 700 trámites y solicitudes para más de 500 asociados y vecinos que aprovecharon la oportunidad de acercar la Cooperativa a sus barrios. Hasta el momento y en lo que respecta al mes de septiembre, la SCPL ya recorrió los siguientes sectores: Stella Maris, Máximo Abásolo, Moure, Standard Norte, Sismográfica y también los Clubes Newbery y Huracán.

Desde la entidad informaron que, “tras retomar esta iniciativa, la concurrencia en vecinales y clubes ha superado las expectativas. El programa se lleva a cabo de lunes a viernes de 9 a 14 hs. De esta manera, se acerca personal del área institucional, comercial y del servicio de sepelios con una cuadrilla operativa que va realizando las conexiones de la gente que concurre a normalizar su situación y está en condiciones de que le conecten la energía, por ejemplo”.

Cabe señalar que los trámites que se pueden realizar son: solicitud de reconexión de agua, cloacas, energía e internet; refinanciaciones y planes de pago, gestión de altas y bajas, empadronamiento a jubilados, adhesión al servicio solidario de sepelios y verificación del consumo de energía. Si bien no hay cajas para pagos por temas de seguridad, existe la posibilidad de adherirse al débito automático o a la plataforma mi.scpl.coop asistido por personal de la Cooperativa.

“También es una oportunidad especial dirigida a los usuarios de la red de energía eléctrica que por algún motivo se encuentren en una condición irregular con el servicio. Parte del plan esta ideado para animarlos y ayudarlos a que subsanen su situación, atendiendo las circunstancias particulares de cada caso. Cada conexión saneada hará que todo el sistema eléctrico mejore permitiendo brindar una mejor calidad de la prestación a los socios”, sostuvieron desde la institución en referencia al “Plan Conectados” que apunta a regularizar conexiones clandestinas o medidores adulterados.

Para octubre son varios los barrios confirmados, entre ellos: Laprida, Sarmiento, San Cayetano, Isidro Quiroga y Bella Vista Sur. “Oportunamente, en nuestras redes sociales y medios de comunicación iremos informando el cronograma de visitas a los barrios”, concluyeron.

a

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico