UOCRA seguirá mañana con los piquetes en Caleta

El bloqueo que realizaron los trabajadores de UOCRA en la Ruta Nacional N° 3, seguirá en el día de mañana si estos no reciben respuestas favorables sobre el pago de salarios.

Las medidas de fuerza de distintos sectores preocupan a Caleta Olivia y alrededores. Hoy mantuvieron los bloqueos en el acceso sur sobre ruta 3 por parte de estibadores, como en zona norte por trabajadores de UOCRA. Además, se sumó el reclamo de los trabajadores de Lufkin al sur de la ruta provincial 12.

El Patagónico pudo averiguar, esta tarde, que las medidas se tomaran nuevamente mañana por la mañana si los trabajadores no reciben respuestas sobre el pago de salarios. También, advirtieron que de no tener una solución, se iniciará un bloque total en los accesos a los yacimientos.

Hoy, a las 17, levantaron el piquete, donde estuvieron desde la mañana, pero volverán a cortar mañana. UOCRA espera recibir algún llamado mañana para poder dialogar y solucionar el conflicto.

Cabe recordar, que los trabajadores de Austral Construcciones esperan respuestas de las negociaciones que se llevan adelante en Buenos Aires, y la oferta de la empresa es pagar solo una quincena y el aguinaldo, de los tres salarios que adeudan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico