"Costó mucho tiempo, mucha espera, ansiedad y trabajo, pero ya estamos pronto de poder inaugurar y poner la frutilla al postre de un gran anhelo que tuvimos siempre", explicó Mateeff.
El complejo se llamará Don Armando Ávila, el viernes en la inauguración pondrán su nombre en la cancha del club "azulgrana": "está todo armado para la inauguración, que va a ser el día viernes a las 17 horas y va a llevar el nombre de nuestro ´viejito´, él luchó mucho por esta cancha, los sentimientos encontrados son muchos porque no pudo disfrutar esto, pero sabemos que de algún lado él estará feliz".
"Soy un defensor del fútbol de Comodoro. El esfuerzo que hacemos nosotros, también lo hacen muchos por esta pasión que es ver crecer al club que uno quiere. La mayoría de los partidos siempre se jugaba en nuestra cancha así que esto va a lograr que mejoremos todos", comentó el vicepresidente del club.
Esta obra representa un momento histórico para el club Unión San Martín Acuénaga, por eso, estarán presentes funcionarios municipales y se espera la presencia del Gobernador Martín Buzzi.
"Somos agradecidos al gobierno provincial, sin esa ayuda no lo podíamos haber hecho. Hay algunas cosas que no pudimos terminar como los bancos de suplentes, pero lo queremos lograr estos días para poder jugar de local contra la CAI. La intención es que las inferiores también jueguen en la cancha, son el ABC de nuestro fútbol y tienen que crecer jugando en una cancha como la gente", finalizó Mateeff.