UTA se suma al paro de la CGT pero garantizan el transporte

Desde la Unión Tranviaria Automotor (UTA), confirmaron hoy a El Patagónico que el sindicato se sumará a la movilización de la CGT del próximo 7 de marzo, pero se garantizará el servicio de transporte público de pasajeros en toda la ciudad.

El referente de la Unión Tranviaria del Automotor (UTA), Fabián Huencheque, adelantó este viernes que el sindicato se sumará a la movilización de la CGT del próximo 7 de marzo, pero se garantiza la circulación de colectivos de Patagonia Argentina en la ciudad.

"Se adhirió a nivel nacional" pero el transporte público de pasajeros "será normal" anticipó a este medio el dirigente de la Unión Tranviaria Automotor.

El lunes, el líder de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Roberto Fernández, había confirmado que el sindicato estaría presente en la marcha de la CGT del próximo 7 de marzo.

En el caso de Comodoro Rivadavia, Huencheque, sostuvo que el próximo 7 de marzo "se garantiza el transporte urbano. Si se hace una marcha vamos adherir, pero de ninguna manera vamos a cortar el servicio" aseguró para la tranquilidad de los comodorenses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico