Vacuna antigripal: habilitan turnero para mayores de 65 años

En esta oportunidad, las dosis están destinadas a esa franja etaria en la secretaría de Salud, ubicada en Sarmiento N° 680. Para acceder a la misma, los interesados deberán solicitar un turno con anticipación ingresando a la página oficial www.comodoroweb.gob.ar.

Con una fuerte decisión política del intendente Juan Pablo Luque y un gran trabajo que desde el área de salud municipal se lleva adelante, desde la Secretaría se avanza con la planificación de vacunas antigripales, que tiene como objetivo inmunizar a la mayor cantidad de adultos mayores antes de que comience el frío intenso.

Es por ello, que los mayores de 65 años que quieran acceder a la dosis anual, podrán hacerlo solicitando el turno on line www.comodoroweb.gob.ar, teniendo en cuenta que el turnero se habilita todos los lunes y se estima una gran recepción de solicitudes al respecto.

Asimismo, es importante mencionar, que la vacunación con turno previo, se lleva adelante de lunes a viernes en el horario de 10 a 13 horas en las instalaciones de la Secretaría de Salud Municipal, Sarmiento N° 680, a fin de brindar respuestas a una gran parte de la sociedad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico