"Vamos a trabajar de forma articulada con los vecinos, el sector privado y las organizaciones intermedias"

El candidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, aseguró hoy que junto a su compañero de fórmula, Othar Macharashvili, trabajarán de manera articulada con los vecinos, el sector privado e instituciones intermedias para "transformar definitivamente la ciudad".

“Desde el Municipio vamos a llevar adelante políticas públicas para alcanzar la ciudad que soñamos, que queremos para el futuro. Pero somos conscientes que vamos a necesitar de todos. Por eso queremos trabajar de forma articulada con los vecinos, el sector privado y las organizaciones intermedias. Esta es la única forma para transformar definitivamente la ciudad”, aseguró Luque.

El candidato por el Frente de Todos remarcó “la fuerza del sector privado en la ciudad” y la necesidad de trabajar “codo a codo con todos aquellos que apuestan al crecimiento de Comodoro”.

“Queremos fomentar este tipo de políticas públicas pensadas por y para la comunidad. El Municipio hoy en día tiene las cuentas en orden y cuenta con recursos necesarios para apostar al desarrollo, al crecimiento, al futuro. Generamos la base necesaria para transformar Comodoro, pero vamos a precisar de todos para hacerlo”, agregó Luque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico