Gran Hermano está llegando a la gran final, pero la producción no deja de ingresar gente para levantar un poco el rating que decayó tras el ingreso de familiares, y el lunes Santiago del Moro anunció que iba a volver a entrar Walter Alfa Santiago, lo que hizo estallar de bronca a los exparticipantes.
Uno de los que se pronunció muy enojado al respecto fue Maxi Giudici, a través de un video que subió a su cuenta de TikTok, y afirmó: "Resulta que el tipo le falta el respeto a la producción y va a un programa donde a mi me prohibieron estar. Yo cumplo las reglas, él no y lo premian".
"Va a entrar porque él quería hacerlo y rinde. Por rating y por plata van a premiar la soberbia, la discriminación, la arrogancia y tantas cosas más que no me animo a decir. Horrible, un asco realmente", remarcó.
Pero el cordobés no se cayó nada y fue por más: "Espero que sea una estadía muy pasajera, por mis compañeros porque realmente los compadezco, después de aguantar tanto, ver entrar de nuevo a ese tipo por la puerta va a ser un infierno. ¡Pobres!", concluyó.