Vándalos incendiaron el caucho destinado a la nueva cancha de Roca

Un grupo de personas que hasta el momento no fue identificado roció con nafta y prendieron fuego 30 bolsones de caucho que iban a ser utilizados para la instalación de césped sintético. El valor de los daños asciende a 650 mil pesos.

Tristeza absoluta se respira en el club Deportivo Roca. Esta mañana, cerca de las 6 horas, vecinos alertaron sobre un gran incendio dentro del predio del club. Bomberos arribaron al lugar y se encontraron con que los 30mil kilos de caucho, destinados a la nueva cancha de sintético, estaban ardiendo en llamas.

Los bomberos del Destacamento 1 de Comodoro Rivadavia trabajaron esta mañana y luego de tres horas para extinguir el fuego en el predio del Club Social Deportivo Roca, que está situado sobre la avenida Lisandro de la Torre casi Polonia.

Según los primeros indicios, detalla el portal Pasta de Campeón, el incendio habría sido intencional, ya que en la zona se encontraron un par de bidones con los que habrían rociado con nafta las bolsas. El dinero perdido sería mayor a los 600mil pesos.

FUE INTENCIONAL

Así lo aseguró Carlos Velazquez, dirigente del Club. En diálogo con Radio Del Mar indicó “más allá de que se trata de daños materiales, duele porque uno trabaja todo el día en el club, queríamos inaugurar la semana que viene. A nosotros el caucho nos costó 650 mil pesos, lo que se quemó. Nos queda solo levantar la cabeza y seguir trabajando”.

“Hay gente que piensa diferente, no entendemos esto porque nosotros estamos todo el día en el club trabajando. Lamentablemente no tenemos vigilancia, lo cuidamos nosotros mismos”.

Sin saber de donde viene el ataque desde el club reconocieron que toda la semana previa al incendio recibieron agravios. “Nos duele esto, no sabemos de dónde viene. Estamos seguros de que esto fue dirigido, esta semana hemos tenido agravios por redes sociales, agravios en su mayoría verbales , pero nosotros no entendemos estamos trabajando para los chicos”, lamentó Velazquez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico