Vecinal del barrio Parque celebró su bodas de oro

Caleta Olivia (agencia)

En un emotivo acto que tuvo lugar el fin de semana, la Unión Vecinal Barrio Parque celebró los 50 años de su fundación, ocasión en la que se expuso una muestra de tallares que se ofrecen en su sede, se recordó a antiguos dirigentes y se entregaron presentes a vecinos.

Además, la entidad recibió de manos del diputado provincial Sergio Bucci una plaqueta que hizo llegar el intendente Facundo Prades y hubo un especial homenaje para quien fuera por muchos años su presidente fallecido hace pocos meses, Jesús Reinoso.

Su esposa, Eva Hassanie, dijo que “este es un momento muy emotivo, personalmente para mí, y se hace difícil, pero hay que seguir trabajando”.

En tanto, la actual presidente de la entidad barrial, Aurelia Rementería, manifestó que “trabajamos en equipo con las puertas abiertas desde las 9 de la mañana y cerramos a las 11 de la noche”.

A su vez el diputado Bucci, que ya finaliza su mandato, resaltó que “esta es una vecinal con mucha historia y sentí mucha emoción al recordar a Jesús Reinoso”, destacando además que “el intendente quería estar presente pero no pudo; por ello me pidió que transmitiera su afecto a los vecinos que tienen mucho sentido de arraigo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico