Vélez y Defensa y Justicia no pudieron pasar del cero

Empataron sin goles en Liniers, por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Con la necesidad de sumar, se enfrentaron Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia en el estadio José Amalfitani de Liniers, donde empataron sin tantos en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En el comienzo, el “Fortín” tomó la iniciativa y tuvo las dos primeras chances, en la segunda con un remate de Federico Mancuello que desvió el arquero Ezequiel Unsain. Luego hubo un cabezazo de Ricardo Centurión que se fue arriba.

Al llegar a los 20 minutos, el cotejo fue un monólogo de Vélez que a la posesión y llegadas también evitó que el Halcón de Varela pudiera acercarse al arco de Lucas Hoyos.

En el arranque del complemento, Defensa se acercó al campo rival y la primera podría haber terminado en gol. Fue con un pase corto de un defensor velezano que capturó Walter Bou, pero que Hoyos llegó a anticipar.

Aunque Vélez respondió con un cabezazo a la salida de un tiro de equina que quedó en las manos de Unsain. Más tarde, a los 15 minutos, se fue alto otro intento de cabeza a cargo de Matías De los Santos.

A los 21 minutos se dio una situación que generó controversia en Vélez, ya que el DT Mauricio Pellegrino lo sacó a Centurión (entró Lucas Janson), quien se mostró molesto por la decisión. Luego se sentó en la platea baja, le dieron un buzo y lo revoleó.

En tiempo adicional, Mateo Pellegrino cabeceó en el área chica y Unsain otra vez evitó el tanto local. El partido no entregó más emociones y concluyó con un frío empate en cero, como la tarde porteña.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico