Venden billetes falsos y cuentas bancarias hackeadas en Facebook

Usuarios denunciaron a El Patagónico que en Facebook se promociona la venta de billetes falsos y cuentas hackeadas de Mercado Pago, Brubank y BBVA.

En los últimos días, usuarios de Facebook denunciaron a El Patagónico que han sido testigos de la proliferación de cuentas que promocionan la venta de billetes falsos, tanto en dólares como en pesos.

stas publicaciones no solo ofrecen dinero falso, sino también cuentas hackeadas de plataformas como Mercado Pago, Brubank y BBVA, con las que aseguran realizar transferencias que desaparecen de la billetera virtual del estafado en apenas 30 minutos.

Sin título.jpg

Los vendedores detrás de estas cuentas aseguran la autenticidad de sus servicios con mensajes persuasivos: "No vendemos con mentiras, nadie te va a enseñar las pruebas como te lo enseñamos nosotros". Para demostrar la supuesta calidad de los billetes falsos, presentan comparaciones con billetes reales, en las que las diferencias son prácticamente imperceptibles.

Esta situación ha generado una gran preocupación entre los usuarios. Se recomienda a la población estar atenta y denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con la venta de billetes falsos o cuentas hackeadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico