Vendía droga en la puerta de una escuela del Pueyrredón

Un hombre que vendía drogas en la puerta de un colegio en el barrio Pueyrredón, fue detenido por la Policía Federal en el marco de los operativos dispuestos por el Ministerio de Seguridad para combatir el narcotráfico en todo el país.

El procedimiento se dio luego de una investigación efectuada por efectivos de la División Unidad Operativa Federal Comodoro Rivadavia, quienes habían recibido la denuncia del hecho delictivo por parte de una mujer.

De esta manera, los policías vigilaron la zona de las avenidas Constituyentes y Roca y a escasos metros de la puerta del colegio visualizaron a un sujeto que coincidía con la descripción obtenida.

Por tal motivo, los agentes se aproximaron al establecimiento ubicado en la esquina de Libertad y San José de Jáchal y ante la presencia policial, el individuo intentó primeramente evadir a los uniformados, pero fue rápidamente interceptado.

Se trataba de un ciudadano argentino de 20 años de edad, domiciliado en el barrio Los Bretes, a quien se le hallaron entre sus pertenencias 16 envoltorios de marihuana perfectamente fraccionados y listos para su comercialización. Asimismo, los federales secuestraron su teléfono celular y dinero en efectivo.

El imputado quedó a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de Comodoro Rivadavia, a cargo de Guido Otranto, Secretaría Penal de Damián Mazzuco, en la causa que se le imputa por infracción a la Ley de Drogas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico