Vendían títulos por Facebook: hubo seis allanamientos y detenidos

Dos hombres fueron detenidos luego de que la Brigada de Investigaciones llevara adelante seis allanamientos esta mañana. Se trata de dos hermanos que se dedicaban a vender - a través de la red social - títulos y analíticos de estudios secundarios, al mismo tiempo adulteraban certificados de antecedentes policiales.

Personal de la Brigada de Investigaciones, en conjunto con la Fiscalía Federal a cargo de Norberto Bellver, llevó adelante seis allanamientos en el marco de una causa por falsificación de documentos públicos. Las diligencias se realizaron en la zona alta del barrio Pietrobelli y en kilómetro 14.

Los operativos fueron llevados adelante por la Brigada de Investigaciones desde las 7 y los mismos autorizados por la juez federal Eva Parcio. La investigación sobre la causa denominada “falsificación de documentos público” se inició hace poco más de un mes.

Se trata de dos hermanos que se dedicaban a vender- a través de la red social Facebook- títulos y analíticos estudios secundarios y certificados de antecedentes policiales. Los mismos eran vendidos en su mayoría por tres mil pesos.

Esta mañana en el barrio Pietrobelli y en Kilómetro 14, la policía detuvo a los dos hombres.

Además secuestraron soportes informáticos, copias de títulos, analíticos de secundario y otros elementos de interés, describieron fuentes policiales a El Patagónico.

Encabezaron los operativos, la DPI Comodoro con la colaboración de la Fiscalía Federal conducida por Norberto Bellver.

Durante los procedimientos, los investigadores sobre la calle 13 de Diciembre al 1.490 se encontraron con autopartes que se correspondían a un vehículo Susuki Fun, patente EVW-103- y un equipo de gas del mismo rodado, con documentación. Contaba con pedido de secuestro activo por robo a requerimiento de la comisaria Seccional Primera del año pasado.

Al mismo tiempo se le dio intervención a la División de Sustracción de Automotores para corroborar la información y efectivizar el secuestro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico