"Vengo por el aviso" vuelve a las tablas en el Teatro de Astra

Esta noche se realizará una nueva función de la obra francesa "Vengo por el Aviso" en el Teatro de Astra. El trabajo se viene preparando se hace más de un año y la obra tiene una duración de una hora y media. La trama se desarrolla en una casa donde conviven diferentes personas y deciden publicar avisos clasificados en busca de gente para cada una de sus necesidades.

En el Teatro de Astra se llevará a cabo una nueva función de la obra francesa “Vengo por el Aviso”. Será hoy a las 21 y será llevada a cabo por el grupo de teatro Amakaik.

La propuesta es protagonizada por Susana Martel y cuenta con la participación de German Gutiérrez, Marcos Barrionuevo, Ramiro Miranda, Antonella Alvarez, Macarena Haro, Diego Chaile y Alexia Ojeda.

El armado y el diseño escenográfico estarán a cargo de Adrián Díaz y Manuel Sepúlveda. Mientras que Norberto Cárdenas estará al frente del sonido y en detrás de escena trabajarán Paola Acevedo y Valentina Raso. En vestuario será de Rosana González y Pilar de la Torre.

Esta obra viene preparándose desde hace más de un año donde su trama se desarrolla es una casa, propiedad de una exvedette, en donde conviven diferentes personajes como una profesora de piano, una pintora y una mucama, quienes se deciden a publicar avisos clasificados en busca de gente para cada una de sus necesidades. Es allí cuando se provocan las confusiones delirantes que forman este vodeville.

La dirección estará a cargo de Ana Karina Avila, de la Asociación Infinito Espacio Urbano.

La propuesta cuenta con un gran elenco que demuestra su química sobre las tablas permitiendo que cada situación sea aprovechada al máximo.

La escenografía es otro de los puntos logrados de la obra presentada por Amakaik, ya que conjuga un clima ideal para que se desarrolle la trama que distingue a una comedia de enredos, e insistimos en el equívoco como factor principal de esta obra, dado que ante un aviso publicado en un diario que es demasiado ambiguo, aparecen distintos personajes que dicen venir a raíz de éste, con situaciones que desconciertan a varios personajes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico