Verriello ganó el sprint y definirá el campeonato ante Bohdanowicz

El piloto del Octanos Competición, con Fiat, se quedó con la mini carrera del Top Race Series que se disputó en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

El piloto Diego Verriello, del Octanos Competición, se adjudicó este sábado el sprint a 7 vueltas en la 12º fecha del Campeonato Argentino de Top Race Series “Gran Premio Coronación Río Uruguay Seguros”, que se corre el fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Con el Fiat #101, cronometró 1;38.199 y logró quedar a 9 puntos de diferencia del líder Lucas Bohdanowicz, con quien peleará por el título en la final del domingo.

El segundo lugar fue para el Toyota #61 del chaqueño Bohdanowicz (Pfening Competición) a 0.847, y el tercero para Juan Daglio (Octanos Competición) a 8.422.

Los mejores del sprint lo completaron Martín Alessi (Octanos Competición), Adrián Hamze (Octanos Competición), Marcelo Chiappetta, Lucas Martínez (JLS Motorsport-Corsi Sport), Gonzalo Reilly (Octanos Competición) y Leandro González (Aimar Motorsport). Alessi recibió un recargo de un puesto por una maniobra peligrosa al auto de Juan Daglio.

El Top Race Series definirá a su próximo campeón este domingo desde las 10:30, cuando se dispute la final a 25 minutos más una vuelta, con transmisión de TyC Sports.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico