23 jul - 3:26 pm Deportes Max Verstappen ganó y se encamina al tricampeonato El piloto neerlandés, con Red Bull, se impuso este domingo en el Gran Premio de Hungría que se corrió en el Hungaroring, circuito a las afueras de Budapest. Fue la 12ª victoria consecutiva.
09 jul - 3:44 pm Deportes Verstappen ganó en Silverstone y aumentó su ventaja en la punta El piloto neerlandés, con Red Bull, se impuso este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña que se corrió por la 10ª fecha del campeonato mundial.
08 jul - 3:53 pm Deportes Max Verstappen marca el camino en Silverstone El piloto neerlandés, con Red Bull, logró la 27ª 'pole' en la Fórmula 1 que este domingo correrá el Gran Premio de Gran Bretaña. La prueba arrancará a las 11.
07 jul - 4:59 pm Deportes Verstappen lideró los ensayos en Silverstone El piloto neerlandés, con Red Bull, fue el más veloz este viernes en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Gran Bretaña que se correrá el domingo.
02 jul - 12:59 pm Deportes Max Verstappen ganó en Austria y se afirma en la punta del campeonato El piloto neerlandés, con Red Bull, se impuso este domingo en la 9ª fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1 que se corrió en el circuito de Spielberg. El podio lo completaron Charles Leclerc (Ferrari) y Sergio Pérez (Red Bull).
30 jun - 4:04 pm Deportes Nueva pole para Verstappen El piloto neerlandés, con Red Bull, saldrá este domingo desde el primer lugar cuando se corra el Gran Premio de Austria.
04 jun - 1:54 pm Deportes Max Verstappen ganó de punta a punta el Gran Premio de España El piloto neerlandés, con Red Bull, se impuso en la competencia que se corrió en el circuito de Montmeló, Barcelona. Sus escoltas fueron Lewis Hamilton y George Russell, ambos con Mercedes.
27 may - 3:28 pm Deportes Verstappen marca el camino en las calles de Montecarlo El piloto neerlandés, con Red Bull, se quedó con el mejor tiempo con miras al Gran Premio de Mónaco que se correrá este domingo a partir de las 10 de la mañana.
07 may - 7:29 pm Deportes Max Verstappen largó noveno y ganó el Gran Premio de Miami El piloto neerlandés, con Red Bull, se quedó con la competencia. Segundo fue su compañero Sergio Pérez y tercero llegó el español Fernando Alonso (Aston Martin).
30 abr - 12:15 pm Deportes 'Checo' Pérez se quedó con la victoria en el callejero de Bakú El piloto mexicano, con Red Bull, se impuso en el Gran Premio de Azerbaiyán, seguido de su compañero el neerlandés Max Verstappen y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).