Victoria Tolosa Paz visitó los Juegos Comunitarios

La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, junto al viceintendente Othar Macharashvili y el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez estuvieron en una nueva jornada de los Juegos Comunitarios.

La cita fue en el club Stella Maris, en el marco de una nueva fecha de los Juegos de Verano. Durante la visita, la funcionaria nacional- acompañada por el viceintendente Othar Macharashvili y el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez- tuvo la posibilidad de conversar con los referentes de los Juegos Comunitarios y las familias de los pequeños y jóvenes que son protagonista del programa que lleva adelante el Ente deportivo y la Dirección General de Deportes.

La encargada de la Tarjeta AlimentAR - que llegará el 25 de marzo a Comodoro Rivadavia destinadas a las familias más vulnerables- con una intensa agenda en su visita a la ciudad petrolera, expresó que “acá habrá una entrega de 4.400 tarjetas (AlimentAR) que están destinadas, como primera medida de lo urgente, a cubrir las necesidades básicas de las madres que tienen niños de 0 a 6 años, de las mujeres embarazadas y personas con discapacidad”.

Victoria Tolosa Paz describió que en el caso del programa Juegos Comunitarios “conversando con las madres que traen los niños acá va a ser una gran ayuda para cumplimentar la dieta que queremos poner en valor; el consumo de lácteos, carne, fruta y verdura tan olvidado y que hace que los niños padezcan no solo hambre sino también problemas de mal nutrición”.

La funcionaria nacional reconoció el trabajo del programa municipal del Ente Comodoro Deportes al destacar que: “Estar acá, en este club, con esta enorme tarea nos parece muy importante” y “sabemos que Argentina Contra el Hambre es un programa qué invita a los argentinos/as a que algo podemos hacer. Acá se hace algo; se practica deporte, se alimenta a nuestros chicos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico