Vidal supervisó trabajos de refacciones en dos escuelas

El gobernador Claudio Vidal hizo una visita relámpago a Caleta Olivia en las primeras horas de tarde del jueves para supervisar, junto con el intendente Pablo Carrizo, los trabajos de refacción que se están realizando en la Escuela Primaria Nº 79 y en la Escuela Especial Nº 2.

La llegada del mandatario, tal como generalmente ocurría durante la gestión de su antecesora Alicia Kirchner, sugestivamente fue ocultada ex profeso para los medios periodísticos independientes, por lo cual solo hubo información suministrada a través de partes oficiales del municipio y de provincia.

En consecuencia, este medio vio frustrada la posibilidad de requerirle su opinión en torno a las fuertes críticas que hizo el presidente Milei a los gobernadores y legisladores de provincias que no aprobaron la Ley Ómnibus y consultarlo sobre la inestabilidad laboral en las represas del rio Santa Cruz y en la cuenca carbonífera y sobre las perspectivas actualizadas que se vislumbran luego que YPF entregue los yacimientos maduros a la provincia.

EL PARTE OFICIAL

Desde al área de prensa provincial se indicó que luego de recorrer las instalaciones de la Escuela Nº 79, el mandatario “se alarmó ante los testimonios de docentes y trabajadores que le describieron que no tienen teléfono fijo porque se robaron cables y no se cuenta con internet ni agua potable”

El mandatario expresó que “duele tanto abandono, tanta desidia respecto del futuro de nuestros hijos. ¿Cómo podían gobernar de espaldas al futuro de los hijos de nuestra provincia”.

Además, pidió a la sociedad “que nos ayude” a denunciar hechos vandálicos “porque la educación es la base de cualquier construcción civilizada y tenemos la obligación de recuperar entre todos con compromiso, trabajo y gestión”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico