11 ene - 12:00 am Policiales Tres meses de prisión preventiva para el detenido por el ataque del martillo La juez penal Mariel Suárez le decretó ayer tres meses de prisión preventiva a Lucas Michel Baeza, teniendo en cuenta los peligros procesales de fuga y entorpecimiento en la causa.
08 ene - 10:26 am Policiales Hubo dos detenidos en locales nocturnos por disturbios Esta madrugada, durante el horario de cierre de los locales nocturnos de la ciudad, se produjeron una serie de enfrentamientos que terminaron con dos hombres detenidos.
31 dic - 11:07 am Policiales Un chico de 19 años recibió un disparo en el pecho Fue esta madrugada en el barrio Jorge Newbery. El joven se encuentra internado en el Regional y dio a conocer el apellido de su agresor.
20 dic - 5:39 pm País/Mundo Golpearon a una mujer trans y subieron el video a Twitter "Jajaja que mamados estábamos pobre trava" posteó Axelito SL, en las dolorosas imágenes se puede ver como Axel junto a su amigo hostigan a la mujer en la calle amenazándola con golpearla con una manguera.
24 nov - 12:00 am Policiales Envían al COSE a adolescente N.U. reside en Roca al 1.700 del barrio Moure. El domingo, junto a un cómplice, asaltó a una familia vecina y las víctimas lo reconocieron.
23 nov - 12:00 am Policiales Vecina apela para que intervengan por un conflictivo adolescente N.U. reside en Roca al 1.700 del barrio Moure. El domingo, junto a un cómplice, asaltó a una familia vecina y las víctimas lo reconocieron.
19 oct - 5:05 pm Regionales Comodoro: en solo diez años 19 hijos perdieron a sus madres Las mujeres muertas en manos de hombres violentos que actuaron movidos por celos, venganza, ira o en ocasión de robo es larga, y más extensa es aún la cantidad de hijos.
10 oct - 10:17 am País/Mundo Represión y heridos en el encuentro Nacional de Mujeres Periodistas, efectivos y una decena de manifestantes resultaron heridos a raíz de la represión iniciada por personal policial para evitar que las mujeres se aproximen a la Catedral de Rosario.
08 oct - 1:38 pm Policiales Se enojó con la verdulera, tiró frutas por el aire y fue detenido Ayer alrededor de las 10 de la mañana un joven de 26 años sorprendió a todos dentro de la Superferia Cochabamba cuando en medio de un enojo arrojó frutas y verduras por el aire, incluso contra la dueña del local que se encontraba en el mostrador.
21 ago - 9:59 am Regionales Multarán a padres de alumnos que agredan a docentes El proyecto ingresará en los próximos días a la Legislatura. Abarca también a los trabajadores de la salud. Se prevén desde multas económicas hasta prisión.
SALUD Los imputados en la causa que investiga presuntas fiestas clandestinas con medicamentos robados