07 oct - 9:40 am Policiales Condenan a 6 años a exjefe del Regimiento de Esquel El Tribunal dictó el veredicto por el delito de amenazas coactivas y abuso de autoridad en el marco de violencia de género.
03 oct - 12:49 pm País/Mundo Apuñalan a policía que custodiaba a una víctima de violencia de género El efectivo estaba de consigna tras la denuncia realizada por la mujer contra su ex. Pese a haber sido herido por la espalda, se encuentra fuera de peligro. Ocurrió en la ciudad de Neuquén.
30 sept - 9:18 am Deportes La FIFA fue lapidaria contra Luis Rubiales La entidad madre del fútbol mundial criticó sin filtros al ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), suspendido por besar sin consentimiento a la futbolista Jenni Hermoso y dijo que cometió un daño "a nivel global".
30 sept - 8:47 am Policiales Estuvo prófugo cuatro días y lo atraparon en el Amaya El sujeto fue identificado por la policía en el barrio Abel Amaya y quedó a disposición del juez penal Jorge Odorisio.
26 sept - 1:33 pm Policiales Le pegó a su pareja hasta hacerle perder el embarazo El grave caso de violencia de género se registró el sábado último en Playa Unión. El sujeto le quebró la mandíbula a la víctima; le causó lesiones en el cuerpo y ella debió ser sometida a un aborto inducido.
25 sept - 11:08 am Policiales En el Abel Amaya detuvieron a un desobediente El sujeto, identificado como Fidel Cárdenas, fue aprehendido por la policía luego de que se lo encontrara frente al domicilio de su ex pareja.
25 sept - 10:55 am Policiales Un hombre violó medida cautelar y quedó detenido El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio Comipa, donde la policía encontró al acusado en el patio de la vivienda de la víctima.
23 sept - 7:26 pm Regionales Un centenar de mujeres sumó la caminata para concientizar sobre violencia de género La actividad organizada este sábado por el municipio, a través de la Secretaria de la Mujer, tuvo un gran acompañamiento de la comunidad comodorense. La caminata "Por una vida libre de violencias" recorrió el Paseo Costero y concluyó en la Plaza Soberanía, en la costanera céntrica.
20 sept - 3:49 pm Policiales Se cambiará el apellido tras haber sufrido violencia por parte de su padre Un Tribunal constató que el apellido de su padre impactaba en "la salud psíquica de la persona que se está viendo afectada por su portación". El hecho ocurrió en la ciudad rionegrina de General Roca.
18 sept - 5:32 pm Policiales Al hijo de Pappo le dieron prisión domiciliaria Luciano Napolitano recibió el beneficio tras ser condenado a 3 años y 8 meses de prisión. Ahora tiene una banda de rock y sube videos a las redes sociales.