Violencia en un hotel y en una comisaría

Fue esta madrugada en un hospedaje céntrico. Las autoras del ataque fueron acusadas por "daños" y una vez que las llevaron a la comisaría también provocaron destrozos.

Fue sobre las 02:34 de este jueves, cuando efectivos policiales de la Seccional Primera recibieron un llamado alertando incidentes en el hospedaje céntrico “Gonce”, ubicado en la calle 25 de Mayo y Sarmiento.

Según indicaron fuentes policiales, minutos antes se escucharon gritos y ruidos de la habitación 5, y al llegar los agentes un par de sujetos se fueron rápidamente del hotel céntrico.

Sin embargo, una vez adentro de la habitación se encontraron con dos mujeres completamente exaltadas y fuera de sí, con cuchillos tramontinas, les dijeron que seguirían rompiendo todo.

Las mujeres, según el testimonio del familiar del damnificado, habrían alquilado la habitación ayer y provocaron daños de sillas y muebles del hospedaje.

Los efectivos intentaron reducirlas, pero las dos mostraron férrea resistencia, hasta llegar a patear el patrullero y vehículos estacionados. También rasguñaron a una oficial.

Finalmente, fueron trasladadas a la dependencia policial céntrica y provocaron destrozos.

Las dos fueron ingresadas por el delito de daño y resistencia a la autoridad. Hoy, esperaban la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico