Violenta agresión a un alumno en una Escuela de Madryn

Un hecho gravísimo sacudió a la comunidad educativa de Puerto Madryn cuando un estudiante de 5° año de la Escuela 728 atacó violentamente a otro utilizando un caño como arma.

El violento episodio tuvo lugar luego de que el agresor solicitó permiso para ir al baño durante la clase. Al regresar, lo hizo con un caño en la mano, que de inmediato utilizó como arma para atacar sorpresivamente a su compañero.

La brutal agresión continuó hasta que la docente y otro estudiante lograron intervenir y frenar al agresor. Sin embargo, este último no se dio por vencido y trató de continuar con su ataque, siendo finalmente reducido.

El joven agredido, debido a los golpes recibidos en la cabeza, requirió atención médica inmediata. Los profesionales de la salud realizaron una intervención que incluyó la sutura de las heridas, con un total de 13 puntos necesarios para cerrar las heridas en su cuero cabelludo.

Tras el lamentable incidente, la Asesoría de Menores tomó cartas en el asunto junto al Ministerio de Educación. En cuanto al agresor, enfrentará una imputación por “tentativa de homicidio”, publicó Radio 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico