Violenta entradera en la casa de un diputado de Las Heras

Personal policial de las dos comisarías de Las Heras y de la División de Investigaciones continuaban abocados ayer a la búsqueda de dos delincuentes que el jueves por la mañana ingresaron a la casa del diputado que representa a esa localidad, Víctor Hugo Álvarez (FPV), amenazando a sus tres hijos con un arma de fuego, para luego llevarse una pequeña caja fuerte y un teléfono celular.

Caleta Olivia (agencia)

El domicilio del legislador, que en esos momentos se encontraba en Río Gallegos, está ubicado en el barrio conocido como 32 Viviendas y el diario digital Periódico Las Heras informó que sus hijos vivieron momentos de angustia por la violenta entradera.

Los desconocidos llamaron a la puerta y cuando fueron atendidos dijeron que se ofrecían para limpiar el patio, pero inmediatamente irrumpieron en el interior de la casa y como el menor de los hijos del diputado se habría resistido, uno de los sujetos lo golpeó en la cabeza con la culata del arma de fuego que llevaba.

El chico agredido tiene 16 años y estaba junto a sus dos hermanas mayores y todos fueron maniatados, tras lo cual los asaltantes comenzaron a revisar rápidamente las dependencias.

Voceros policiales manifestaron al citado medio periodístico que solo alcanzaron a llevarse una pequeña caja fuerte que aparentemente estaba vacía, además de un teléfono celular.

Al tomar conocimiento de la emergencia, el diputado Álvarez retornó inmediatamente a Las Heras para asistir a su familia e interiorizarse de la marcha de las investigaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico