Violó la prohibición de acercamiento e intentó agredirla con un cuchillo

Personal de Infantería logró reducir al individuo que permanecía encerrado en la vivienda de la calle Asturias. Su expareja aguardó la llegada de los efectivos en el exterior de la vivienda e informó que lo encerró para evitar que la hiriera.

En la madrugada del sábado alrededor de las 02:40 horas personal de la Seccional Segunda fue informado sobre un caso de violencia de género, de inmediato se intervino en calle Asturias N° 2139. Al llegar los efectivos se encontraron en el exterior del domicilio con S.O. (22) quien indicó que luego de discutir con su expareja Ponce Fernando él la golpeó. Ella logró escapar cuando el sujeto comenzó a exhibir un cuchillo y decidió encerrarlo.

Personal de infantería a cargo Suboficial principal Alvarado, haciendo uso de fuerza mínima redujeron al hombre y le quitaron el cuchillo.

Debido a que Ponce tenía una medida cautelar vigente de prohibición de acercamiento hacia la Sra. Olivieri se lo trasladó en calidad de detenido a la Seccional Segunda.

Por su parte, S.O. fue trasladada hacia Comisaría de la mujer, en la zona Sur de la ciudad.

Por el hecho se dio aviso a la autoridades correspondientes, disponiendo detención hasta audiencia de control a realizar en fecha y horario a confirmar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico