Violó a su yerno con una botella porque había abusado de su hija

El hombre fue arrestado pero antes explicó que "hizo justicia" debido al traumático episodio que vivió la joven menor de edad.

Un hombre del departamento de Belén, en Catamarca, fue arrestado por introducir una botella en el ano de su yerno como represalia por el abuso sexual al que éste sometió a su hija de 15 años.

El hombre, de 50 años, no fue identificado pero se supo que explicó que "hizo justicia" con los golpes que le dio a su yerno antes de atacarlo con una botella, informó el sitio La Unión. El damnificado también está detenido, pero sigue internado por las lesiones sufridas.

La madre de la adolescente presentó una denuncia por abuso sexual a una menor contra su yerno, quien fue arrestado y a su vez acusó a su suegro de haberlo "violado con una botella".

Como resultado, tanto suegro como yerno terminaron detenidos, sólo que el primero se encuentra en una comisaría del departamento de Belén y el segundo sigue internado en un hospital de la zona debido a las lesiones que sufrió en sus partes íntimas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico