14 ene - 10:51 am País/Mundo Detectan 20 casos de una subvariante de Ómicron El Ministerio de Salud de Israel afirmó que todavía "no hay evidencia" si tiene un comportamiento diferente. Están realizando estudios de contagiosidad y mortalidad.
06 ene - 11:25 am País/Mundo Ómicron: los tres "síntomas" que pueden necesitar atención médica urgente Alerta por la nueva variante del coronavirus. El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos advirtió que existen algunas señales que, si bien parecen de poca importancia, pueden derivar en una falta de oxígeno en sangre de gravedad.
02 ene - 10:46 am Deportes Messi y su relación con "el virus de mierda que nunca termina" Antes de conocerse el positivo de COVID de la megaestrella del fútbol, Lionel Messi, el propio jugador se refirió al virus al que calificó "de mierda" como en anteriores ocasiones.
01 ene - 7:37 pm País/Mundo Intentarán desarrollar una vacuna que dure toda la vida Esta potencial vacuna está siendo desarrollada por un equipo de científicos del Instituto de Ciencias Médicas de Tokio. El inicio de los ensayos clínicos está proyectado para 2023.
12 dic - 7:42 pm País/Mundo EEUU superó los 800.000 muertos desde que comenzó la pandemia Tan solo este año el número de fallecidos por coronavirus fue de 450.000. La mayoría de los fallecidos no se había vacunado.
20 oct - 10:56 am País/Mundo Confirman la aparición de una "descendiente" de la variante Delta Podría ser entre un 10 y 15 % más transmisible.
14 oct - 4:31 pm País/Mundo "Ser un adorador del diablo tiene sus ventajas" El legendario Ozzy Osbourne habló sobre el coronavirus y la suerte que tuvo al no contraerlo pese a que el resto de su familia lo contrajo.
07 oct - 1:08 pm Santa Cruz El Gorosito dejó de usar tapabocas El rostro del icónico monumento de Caleta Olivia volvió a mostrarse este jueves en plenitud.
10 sept - 10:00 am País/Mundo Una mujer se contagió con la variante Mu La paciente de 33 años reside en el departamento de San Martín, en Salta. Presentó síntomas leves y no requirió internación.