"Viví un infierno en esa cárcel", denunció un exparticipante de Gran Hermano

Diez años después de la edición de "Gran Hermano 2011", un ex participante denunció que sufrió maltratos y acosos durante el reality que lo llevaron a una profunda crisis emocional.

“Viví un infierno en esa cárcel”, dijo Emanuel Di Gioia sobre su calvario, quien recordó también a Rocío Gancedo, la actriz y modelo que también participó del reality y se quitó la vida en 2017.

“Se sufre ahí adentro, está en vos cómo manejarla. Rocío Gancedo, que estuvo en mi camada, se suicidó. El encierro genera muchas cosas”, lamentó Emanuel Di Gioia sobre lo sucedido.

“Mi momento malo fue cuando el mismo Gran Hermano rompió las reglas del juego, ahí salió la famosa pelea con Jorge Rial”, reveló el ex integrante de Gran Hermano.

“Hubo maltratos, abusos y todo lo que te imagines. Fue un mal momento mío, fue una injusticia que se estaba viviendo en el juego. Ahí estuve realmente mal...”, dijo y profundizó: “La injusticia más grosa fue cuando entraron Cristian U y otros chicos más. Nosotros teníamos un reglamento y cuando eso no se cumple, ahí vos te ponés mal. O rompés todo o te la morfás”.

gh 2.jpg

“A Cristian U le abrían el confesionario más de 10 o 15 veces al día y a nosotros, no. Ahí adentro te sentís destratado, querés que todos tengan el mismo derecho y ahí me di cuenta de que querían que fuera el personaje que ganara el programa”, destacó y añadió: “Fue como vivir en una cárcel... Una cárcel vip, viví un infierno”.

“Una persona pasó y nos gritó: ´Lo vuelven a meter a Cristian U, váyanse todos. Es un afano´ y ahí fuimos a buscar el reglamento. Uno de los ítems decía que si uno se iba por decisión propia, no podía ingresar más... Se lo dije en vivo y Jorge Rial entró a la casa en el corte y dijo que Gran Hermano podía hacer y deshacer a su manera”, recordó en una entrevista con Juan Etchegoyen.

Y concluyó: “Para mí, Gran hermano fue un calvario y entiendo que para parte del ciclo también. Yo hace un rato te nombré a Rocio Gancedo que terminó suicidándose. Le afectó tanto el juego y perder el protagonismo en la vida que se tiró de un balcón por un juego de mierda”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico