Voladura de techos, chapas, caída de árboles, postes y cortes de energía

Las ráfagas, durante el fin de semana, superaron los 120 Km/h. Este lunes por la madrugada se registraron ráfagas de 85 Km/h, indicaron desde Defensa Civil. El organismo tuvo un intenso trabajo de asistencia por voladuras de chapas, postes y árboles. Además hubo cortes de energía en diversos sectores de la ciudad.

Según informó este lunes a El Patagónico, Miguel Bargas, coordinador de Defensa Civil en Comodoro Rivadavia, el domingo a las 11 se registraron ráfagas que superaron los 120 Km/h, en tanto hoy a las 3 de la madrugada, las ráfagas alcanzaron los 85 km/h.

La guardia del organismo recibió diversos llamados de vecinos de distintos barrios que solicitaron ayuda por los inconvenientes provocados por el viento.

Hubo voladura de techos, chapas, carteles, caída de árboles y postes. Hubo voladura de techos, chapas, carteles, caídas de árboles y postes.

Además, el viento generó cortes en las redes eléctricas de abastecimiento doméstico y de alumbrado público.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada, comunicó que a raíz del temporal de viento "desde las 5.40 del sábado, salieron de servicio cinco alimentadores que provocaron cortes de energía en algunos barrios".

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico