Volcó estando ebrio y un menor sufrió golpes

El hecho ocurrió esta mañana en el barrio Ceferino. Intervino la Seccional Cuarta y solo la fortuna hizo que no tuviera consecuencias más graves.

Un conductor alcoholizado provocó un siniestro que afectó principalmente a sus acompañantes, ambos menores de edad. Según personal de la Seccional Cuarta que intervino en el hecho, a las 7:10 de este domingo, en Posta de Yatasto al 2700, volcó un Chevrolet Cobalt conducido por el ciudadano Jonathan Nicolás, quien iba acompañado por dos menores que serían familiares directos, uno de los cuales, de 11 años, sufrió algunos golpes.

Al parecer, Nicolás se desplazaba a una velocidad poco recomendable, derrapando y volcando en la vía pública. En el asiento trasero iban los dos menores que de inmediato comenzaron a quejarse de fuertes dolores en distintas partes de su cuerpo.

Una ambulancia a cargo de la médica Novarino acudió al lugar, realizando primeros auxilios y trasladando al menor de 11 años al nosocomio local, aunque solamente para revisión. Poco después se confirmaría que se encontraba estable.

A todo esto, al lugar llegó Sandro Nicolás, quien afirmó ser el propietario del rodado y padre de conductor, quien dijo que su hijo no poseía DNI, en tanto no recordaba el del menor herido.

Personal de Tránsito, a cargo de Daniel Lastiri, se ocupó del test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó 1,90 g/L. Se labró el acta de infracción.

Se informó el hecho al Ministerio Público Fiscal, desde donde se dispuso el secuestro en carácter judicial del vehículo, el cual fue trasladado a la Seccional Cuarta quedando a disposición del Tribunal de Faltas N° 1 y el Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico