Volcó un camión en el acceso sur de Caleta

Un camión Scania P-340 con semi, de la empresa Oro Negro, que transportaba material plástico para fabricación de tubos medicinales, protagonizó ayer un aparatoso vuelco en el acceso sur de Caleta Olivia y su conductor, identificado como Pedro Ortigoza, de 40 años, solo acusó golpes leves.

Caleta Olivia (agencia)

El accidente se produjo alrededor de las 8.15 y el pesado rodado, dominio KTG 440, que provenía de Río Gallegos y se dirigía hacia Buenos Aires, perdió estabilidad por causas que se tratan de establecer. Ocurrió cuando tomó una curva a la izquierda de la Ruta 3, precisamente donde comienza a circunvalación al perímetro del puerto Caleta Paula.

La inercia lo desplazó hacia la banquina que da hacia la costa y tanto la cabina como el semi quedaron recostados sobre sus laterales derechos con daños de relativa consideración en sus estructuras.

La carga quedó esparcida dentro del mismo habitáculo y hasta avanzada la tarde de ayer, varios operarios trabajaron para trasvasarla hacia otro camión de la misma empresa.

Las actuaciones de rigor fueron labradas por personal policial de la Comisaría Tercera, que además tuvo que implementar un operativo vial ya que si bien el Scania volcado no obstruía la ruta, la actividad de operarios y de otros camiones aconsejaba tomar precauciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico